GAHA-ARANDA
Productos
Calidad
Noticias
¿Quienes somos?
Contacto


Aunque estamos en época de crisis o quizas por ello, GAHA a firmado un contrato por 3 años a través del cual será informado de todas las noticias aeronáuticas del mundo. Al tiempo nuestra empresa del grupo de marketing y personalización está trabajando para que esta información pueda ser difundida a través de nuestra página WEB, así mismo posteriormente trataremos de crear un NEWLESTER, para enviar periodicamente a todas aquellas personas que lo deseen correos con la información solicitada.


Como en temporadas anteriores GAHA-ARANDA estará presente en la Pasarela Cibeles, de la mano de Nicolas Vaudelet y El Caballo, que han dejado en nuestras manos algunos de sus diseños para su elaboración y fabricación.


GAHA-ARANDA, ha sido inscrita en el directorio de Facturación del Ministerio de Defensa. 


El Ministerio de Defensa y en especial la OFICINA NACIONAL DE CATALOGACIÓN, nos informa que el código para el fabricante:

   GUARNICIONERIA AERONAUTICA HNOS. ARANDA S.L.L   es  NCAGE:   9573B


GAHA-ARANDA, inicia su proceso de modernización duplicando sus instalaciones en el Parque Comercial Sevilla Este.

Esta adquisición conlleva a la mejora de los procesos, a la creación de nuevos espacios y departamentos, unido a la renovación de equipos productivos y desarrollo de nuevos sistemas de gestión, y nuevos productos basados en la transferencia de tecnologías y eficiencia de nuevos materiales.



GAHA-ARANDA, participa en la creación de esta nueva compañia basada en la Eficiencia, Sostenibilidad e Innovación de edificios y construcciones. Gracias a los últimos desarrollos en Arquitectura Textil y en las nuevas tecnológias textiles, que aportan edificios más económicos y ecológicos tanto en la contrucción, como en el desarrollo eficiente de la actividad del mismo.

Basado en la máxima de que "Un edificio debe de ser capaz generar equilibradamente su consumo", actualmente existen dos opciones: Dotar al edificio de generadores de energia (placas solares, fotovoltaicas, de conbustión, etc.) o conseguir reducir el consumo energetico del edificio.

En esta última ESIAR LEED, desarrollará sus procesos y desarrollos.